Atlético Yautepec va contra Iguanas

Por: Enrique Vázquez Malpica

El Atlético Yautepec visitará a F.C Iguanas en la jornada 11 de la Liga TDP en la Unidad Deportiva en Zihuatanejo.

Luego de ganar y ser líderes del grupo 6 de la Liga TDP, se viene otra prueba para los morelenses que buscarán ir por tres puntos más para seguir de líderes.

La primera vuelta en la Liga TDP, llega a su fin y ha tenido un arranque muy interesante, Atlético Yautepec tratará de seguir con la racha positiva e ir por los tres puntos, Edrei García ha estado anotando un jugador que se ha destapado estos últimos juegos.

La única baja por lesión ahorita y duda es la de Mario Huerta que salió lastimado desde el juego ante Puebla F.C, pero en próximas jornadas podría volver, quizá para el clásico morelense esté.

Lo que si es que Atlético Yautepec va ir a buscar los tres puntos y sumar y F.c Iguanas un rival irregular, que quiere corregir el camino porque el torneo conforme pasa las jornadas se va haciendo más viejo y se van los puntos y buscaran sumar de tres puntos.

El juego será a las 16:00 horas el sábado 16 de noviembre en la Unidad Deportiva en Zihuatanejo. Cuando el Atlético Yautepec salga en busca de tres puntos y siga de líder del grupo 6 de la Liga TDP.

------------------
loading...
COMPARTIR