Austin Butler interpretará a Elvis Presley

Austin Butler fue el escogido para interpretar al rey del rock en la película

La película que contara la historia del exitoso cantante, Elvis Presley, ya es un hecho, y después de muchas audiciones para escoger al actor protagónico finalmente el actor de 27 años, Austin Butler, fue el elegido para interpretar a este icónico artista del rock en la filmación biográfica que se espera que sea un éxito.

Al parecer algunos de los actores que habían adicionado para el papel fueron: Harry Styles, Ansel Elgort y Miles Teller, sin embargo, Austin fue el que mostró más potencial para encarnar a Elvis. Además, el director de la película, Baz Luhrmann, relató durante un comunicado, que haber encontrado a alguien que pudiera revivir el espíritu del fallecido cantante fue toda una travesía.

“Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en “The Iceman Cometh” en Broadway, y durante un viaje de extensas pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar al espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo” explicó el director del próximo filme del interpreté de “Jailhouse Rock”.

El rodaje de la filmación comenzará el próximo año y el actor Tom Hanks, también será participé de este proyecto como el mánager de Elvis, el coronel Tom Parker, por lo que será el actor coestelar de la película, que se espera que logre un impacto parecido a lo que “Bohemian Rhapsody” logró.

Es importante mencionar que Austin Butler, es más conocido por interpretar papeles para público juvenil en series como: “Drake y Josh”, “Zoey 101”, “iCarly” y “Hanna Montana”; así que, con este nuevo proyecto en puerta, su carrera despegaría y abriría más las posibilidades del actor para papeles que involucren todo tipo de público y no solo a los jóvenes.

Por Fer Aguilar

------------------
loading...
COMPARTIR