Auto cae de segundo piso en agencia de autos y aplasta a ambas recepcionistas

616

Sucedió el pasado 27 de septiembre, en São Paulo, Brasil, donde las cámaras de seguridad de una agencia automotriz captaron el momento en el que un hombre pierde el control de un automóvil haciendo que este caiga desde el segundo piso directamente a la recepción del establecimiento. El video se volvió viral en cuestión de horas, teniendo miles de reacciones de enojo por parte de los internautas, pues fue un accidente que se pudo evitar, dicen declaraciones.

En el metraje, se observa el momento en el que varios trozos de vidrio comienzan a caer del segundo piso, seguido de un vehículo con el conductor aún dentro; al mismo tiempo, ambas recepcionistas de la concesionaria se dan cuenta del auto, sin embargo, no contaron con suficiente tiempo para reaccionar, por lo que terminan siendo embestidas por el vehículo.

Aparentemente, el accidente se generó porque uno de los trabajadores, de 28 años de edad, recibió el auto después de que había sido llevado a lavar por lo que decide acomodarlo en la planta alta, esto a pesar de no contar con licencia. Sin embargo, terminó perdiendo en control y estrellándose contra uno de los barandales de vidrio cayendo hasta la planta baja.

Según informes médicos, ambas mujeres se encuentran hospitalizadas con vida, sin embargo una de ellas se reporta en estado grave, mientras que el conductor terminó con ambas piernas rotas y varias contusiones.

Con información de SOPITAS