Autoridades de Guerrero encuentran auto con 5 jóvenes ejecutados sobre la México-Acapulco

735

Cinco jóvenes ejecutados de un tiro en la cabeza, fueron encontrados en la cajuela de un automóvil cerca del poblado de La venta en el Estado de Guerrero.

Fue durante la madrugada de este jueves, que policías de la zona, fueron alertados sobre un auto tipo Nissan Versa color blanco abandonado sobre la autopista México-Acapulco, este, presentaba características sospechosas, entre ellas un supuesto mensaje de un grupo criminal.

Dicho hallazgo, fue reportado alrededor de la 1:46 de la mañana. Al llegar, autoridades municipales revisaron el vehículo, el cual tenía reporte de robo desde el 14 de febrero de este año; para su sorpresa, en la cajuela del mismo, se encontraban los cuerpos sin vida de cinco jóvenes de entre 20 y 25 años de edad.

Elementos policiacos señalaron que en el parabrisas del vehículo, se encontraba un mensaje de un supuesto grupo criminal, el cual señalaba a los jóvenes asesinados de robo de automóviles y motocicletas desde Acapulco hasta San Marcos.

Según la versión de las autoridades, dichos jóvenes habrían sido ejecutados con disparos de arma de fuego en la cabeza, para que después dicho vehículo con los cuerpos dentro fuera abandonado por hombres armados, los cuales huyeron rápidamente del lugar.

Con información de Sin Embargo MX