Autoridades de Quintana Roo buscan a joven que cayó en laguna de zona hotelera

1.045

Elementos de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, policía turística y un grupo de buzos, se dieron a la tarea de buscar a un joven de 28 años de edad que cayó accidentalmente a la Laguna Nichupté, en la zona conocida como Pok Ta Pok en la zona hotelera de Cancún.

El joven identificado como John Rafael, era originario de Aguascalientes, pero llevaba ya varios años radicando en Cancún.

Según declaraciones de las autoridades, Rafael habría salido junto con uno de sus amigos a pasear en moto acuática durante la madrugada, pero se vieron envueltos en un accidente, provocando que ambos cayeran al agua, de donde solamente su amigo pudo salir.

El director de Protección Civil de Cancún, Jesús Antonio Riveroll, declaró que confía que el joven sea encontrado cerca de la zona de manglares.

“Los equipos oficiales empezamos la búsqueda, sin embargo, mucha gente se vino sumado y ahorita lo que ustedes vieron, bueno es parte de la estrategia que se está formando para continuar con esa búsqueda. No se localizó ningún cuerpo y bueno por lo tanto la búsqueda continúa”, confesó.

Durante las labores de búsqueda y rescate, han estado participando al menos 20 elementos de del cuerpo de bomberos y policía del estado, así como personal de la capitanía del puerto y la ayuda de tres embarcaciones.

Con información de Televisa News