Autoridades de Temixco firman convenio en materia de derechos humanos

1.008

Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio con la Comisión de los Derechos Humanos en Morelos (CDHM) que preside Israel Hernández Cruz y la actual administración en el municipio de Temixco.

El objetivo es promover y reforzar el respeto a los derechos humanos, impulsar programas, dar seguimiento a capacitaciones para personal del ayuntamiento; reforzar estrategias para el desarrollo de políticas inclusivas, de no discriminación además de recibir actualización en esta materia.

Durante su intervención el presidente de la CDHM, Israel Hernández enfatizó la importancia porque el municipio atienda recomendaciones de quejas interpuestas ante el organismo ya que la administración pasada dejó pendientes que no fueron atendidos, por ello agradeció la disposición de la actual administración por la apertura y con ello mejorar las condiciones en materia de derechos humanos.
Durante el encuentro que sostuvieron con el obudsman en el salón de Cabildo, también estuvo presente el síndico municipal y el secretario general del Ayuntamiento.