Autoridades de Temixco impulsan «Lenguaje no discriminatorio» y conceptos de diversidad sexual en Instituciones Educativas

72

Autoridades del Ayuntamiento de Temixco a través de la Secretaría de Bienestar Social que encabeza la maestra Natividad Tapia Castañeda y la  Jefatura de la Diversidad Sexual que preside Carmen Yuliana Marín Luna llevaron  a cabo la entrega de constancia a la Escuela Primaria «Gral. Valerio Trujano» por participar en las ponencias de «Lenguaje No Discriminatorio» y «Conceptos de Diversidad Sexual» en coordinación con la dirección de Grupos Vulnerables así como la presentación del monólogo «Mis rayos X» que tiene como tema principal la inclusión de todas las personas.

Agradecemos las muestras de hospitalidad que nos brindó la directora de la Escuela Primaria a cargo de la Profesora Juliana Silvia Yoshino Valero.

Cabe mencionar que durante la entrega de constancias estuvieron presentes la secretaria General Del Sindicato Auténtico de Trabajadores Unidos del H. Ayuntamiento de Temixco Lic. María de Lourdes Vilchis Salgado y en representación de la regidora de Desarrollo Agropecuario Verónica Jerónimo Morán estuvo presente el Lic. Jorge Magos.