Autoridades de Temixco inauguran primera Campaña de Esterilización Gratuita para Caninos y Felinos

Tener un animal en casa es adquirir una responsabilidad con un integrante más de la familia

30

Esta mañana en representación de la presidenta municipal del ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez la oficial Mayor Itzel Tlali Zúñiga, la titular de la Secretaría de Bienestar Social maestra Natividad Tapia Castañeda, la encargada de la Jefatura de Control Sanitario de Animales Domésticos María Josefina Ortega y la directora de salud en el municipio María Elena Gaytán Navarro encabezaron la inauguración de la primera campaña de esterilización gratuita para caninos y felinos en la colonia Azteca.

Durante el evento autoridades municipales agradecieron el apoyo del ayudante municipal de la colonia Azteca Tomás Nieto Aguirre, además de la presencia de la representante de “Vida AC, Derecho del Animal Rubí Reza Ayala y la Fundadora de Grupo “Seres Sintientes” Pompeya Ramírez, a quienes se les resaltó su labor por el cuidado y protección a los animales.

Cabe resaltar que esta campaña es completamente gratuita para no dejarse sorprender, reiterar que la esterilización, además de ser un método de salud, también ayuda a controlar la población de mascotas y lograr un cuidado responsable de las mismas.
Durante el evento estuvieron presentes la regidora de Organismos Descentralizados Patricia Toledo Navarro, la Regidora de Desarrollo Agropecuario Verónica Jerónimo Morán, la representante de la Regidora Josefina Martínez Lic. Patricia Piña Campa, el secretario de Servicios Públicos del municipio Mauricio Rodríguez Luqueño y la secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Temixco Maestra en C. Olga Álvarez Álvarez.

“Unidos Transformando Temixco”