Avanza investigación sobre lo ocurrido en el bar “México Lindo”

Uriel Carmona Gándara informó que aunque avanzan las investigaciones en este caso no se puede revelar si a detención de las diez personas fue por denuncia anónima o no para no entorpecer los avances

182

El Fiscal General del estado Uriel Carmona Gándara, informó que ya se tienen avances en la investigación de los hechos registrados el miércoles de la semana pasada en el Bar con razón Social “México Lindo”, ubicado en el centro de Cuernavaca, dónde una persona fue asesinada y otra más fue privada de su libertad a quien un día después lograron rescatar.

Sin embargo destacó aunque se cuenta con estos avances no se puede dar a conocer si la detención de diez personas implicadas en este hecho delictivo fue por investigación de las corporaciones o si fue denuncia anónima, esto para no entorpecer dichos avances de la investigación.

Aseguró que al tratarse de audiencias cerradas es imposible revelar dichos datos, destacó que una vez que ya se tengan las resoluciones se podrá revelar. Puntualizó que en cuanto a la denuncia anónima , es algo que la FGE agradece ya que con ella se logra perseguir a los delincuentes.

Por último señaló la Fiscalía que él encabeza lucha para que prevalezca una cultura de la denuncia, y aunque en este caso no se puede revelar si fue o no denuncia anónima por orden del juez, no obstante dijo que “si así fuera que bueno”.