Avanza “Yo Amo Cuernavaca Limpia” con apoyo de comercio establecido del centro histórico

88

*Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) entregó botes recolectores a comercios de las calles de Lerdo de Tejada, Hidalgo, Netzahualcóyotl y López Rayón

La subsecretaria Dalel Cortés Arenas, de la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) junto con Vanessa Nava Méndez, coordinadora de los Comités de Vigilancia Vecinal del Centro de Cuernavaca, hicieron entrega de los botes recolectores “Yo Amo Cuernavaca Limpia” a los comercios establecidos de la calle Lerdo de Tejada, Hidalgo, Nezahualcóyotl y Rayón del Centro de Cuernavaca.

El programa “Yo Amo Cuernavaca Limpia” es un esfuerzo de concientización del Ayuntamiento capitalino para ayudar a mantener limpios el frente de los negocios, calles y nuestros espacios públicos, a favor de la salud de la población.

Por instrucción del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, “Yo Amo Cuernavaca Limpia” se suma a las acciones y programas realizados desde el inicio de la actual administración, en materia de limpieza, ordenamiento urbano y embellecimiento de la ciudad.

La campaña arrancó en las calles Guerrero y Matamoros, con el apoyo del Cabildo y participación de comerciantes del Centro y próximamente continuará en las demás calles del centro histórico de #Cuernavaca.

Clientes y transeúntes podrá utilizar los botes y los negocios serán responsables de entregar los residuos sólidos acumulados al servicio de recolección de basura municipal, para su disposición final.