Avanzan los operativos de Seguridad Pública en todo Ayala

174

Con la finalidad de seguir dando buenos resultados en materia de seguridad pública en todo el municipio de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía pidió al Comandante José Adrián Martínez Pérez, titular del Mando Coordinado, reforzar los rondines en las distintas colonias y poblados, todo apegado al esquema preventivo.
Razón por la cual se desplegó esta semana el operativo denominado “máxima presencia” en Anenecuilco, Apatlaco, Tenextepango, Abelardo y Olintepec, en el que participan elementos de Seguridad Pública, mismos que montan puntos de revisión, así como recorridos por las calles de cada una de las comunidades donde se establecen. Esto permite tener cercanía con la ciudadanía y seguir dando resultados positivos que permitan tranquilidad en todo el municipio.

Sabiendo que la seguridad es tarea de todos, el Gobierno Municipal de Ayala exhorta a la población a usar de forma responsable el 911 para alertar a los cuerpos de seguridad en caso de un auxilio y así realizar las acciones correspondientes. Lo anterior, buscando que el orden y la paz social que vive el municipio siga prevaleciendo.