Avanzan trabajos de las obras de mejoramiento urbano 2021 en Jojutla

137

Los cuatro proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno de México, que se realizan de manera simultánea en distintos puntos del municipio de Jojutla, presentan un gran avance, de acuerdo con el reciente recorrido de supervisión que realizó el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante.
Al respecto, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento, Pedro Reyes Salgado dio a conocer que es un importante avance en la obra del Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) en la comunidad de Santa María Tlatenchi, uno de los cuatro proyectos destinados para Jojutla dentro del PMU 2021.

Asimismo, señaló que los muros y la cimentación de la obra ya están en construcción y tiene una seguridad estructural con un avance importante de la mano de la casa constructora que ganó la licitación.

Dejó claro que son obras federales que se han otorgado a Jojutla gracias a las gestiones que se ha hecho el presidente municipal.

De igual manera, informó que en días anteriores las demás obras de construcción de la Casa de la Cultura de Tlatenchi, la rehabilitación de la unidad deportiva y cultural La Perseverancia proyecto «Ágora», y la renovación del parque ecológico «Ojitos de agua» de Panchimalco y la calle Ricardo Sánchez recibieron la visita y supervisión de la delegada de SEDATU en Jojutla, quien superviso los avances de los proyectos.

Pidió comprensión a la ciudadanía que se ve de alguna manera afectada por el cierre de vialidades o espacios por el desarrollo de estos trabajos, que traerán grandes beneficios para el desarrollo social, urbano y económico del municipio.