Avión choca con camión de bomberos en aeropuerto de Perú; hay 2 muertos

211

Un avión de una aerolínea sudamericana tuvo un accidente cuanto estaba a punto de despegar.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde de este viernes 18 de noviembre en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la Ciudad de Lima en Perú, y fue la aerolínea ‘Latam’ la que sufrió este percance en el que lamentablemente dos personas perdieron la vida.

Fue gracias a cámaras de seguridad (y a videos de teléfonos celulares que se pudo dar a conocer el momento del accidente, en el que la aeronave chocó de manera perpendicular contra un camión de bomberos que se encontraba rodando en dirección a la pista principal.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que ‘Lima Airport Partners’, la cuenta oficial de las instalaciones confirmó los hechos y señaló que ya se encontraban servicios de emergencia en el lugar de los hechos. Nuestros equipos están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien. Asimismo, estamos investigando para determinar las causas del hecho, escribieron.

Lametablemente, el saldo del accidente fue de dos bomberos muertos y uno herido, mismos que viajaban en el vehículo automotriz al momento del choque.

La cuenta de la aerolínea, compartió también en sus redes que se trataba del vuelo ‘LA2213’, con destino a Juliaca (Lima-Juliaca), añadiendo que no había pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos (pues las dos personas muertas fueron los bomberos del vehículo contra el que impactaron).

Con información de Publímetro