Ayudante de Acapantzingo reclama falta de resultados del gobierno de Blanco

69

El ayudante municipal de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña, solicitó al Gobierno del Estado incrementar los operativos de seguridad y la presencia de la Guardia Nacional en dicha colonia, debido al incremento de delitos en la zona.

La autoridad municipal, explicó mediante un documento dirigido al gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, que en los últimos meses se ha incrementado el número de asaltos y asesinatos en las calles de dicha colonia, debido a la falta de elementos policíacos y también debido a que en muchas calles no hay alumbrado público, lo que propicia que los delincuentes puedan hacer de las suyas.

“En Acapantzingo estamos preocupados por que hemos visto un incremento de asaltos y durante la noche, debido a que no hay alumbrado en distintas calles, los delincuentes aprovechan para dejar cuerpos o llegar y matar a alguien en esta zona, este incremento nos está preocupando”, declaró.

Ante tal situación, solicitó al Ejecutivo Estatal que se incrementen los rondines de vigilancia por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, además de que intervenga para que la Guarda Nacional, realice operativos en uno de los más importantes de la capital de Morelos.

“Le estamos solicitando al gobernador que nos ayude en el tema de la seguridad, queremos más patrullas, más operativos y también queremos a la Guardia Nacional, no podemos permitir esta clase de delitos en uno de los poblados más importantes del municipio”, concluyó.

------------------
loading...