Ayuntamiento de Ayala da atención a vecinos con intoxicación leve por incendio de bodega de fertilizantes

312

Ayala, Mor., 17 de julio de 2020.- Debido al incendio de una bodega de fertilizantes ocurrido el pasado martes 14 de julio 2020 en la carretera México-Oaxaca, a la altura del fraccionamiento “Tlahuca”, el Ayuntamiento de Ayala, instaló varios módulos de atención ciudadana en los fraccionamientos de la zona, a fin de brindar tranquilidad y revisión médica general.

Por instrucciones del Ing. Isaac Pimentel Mejía, en días pasados, personal de la Dirección de Salud Municipal y de Protección Civil, estuvieron en los fraccionamientos “Las Flores” y “Tlahuica”, así como en la Unidad Habitacional “Mariano Matamoros”, donde se colocaron módulos de atención médica.

Como un Gobierno que está atento a la ciudadanía, se dio la atención con la revisión de algunos casos de irritación de ojos y piel que no presentaron mayor gravedad, al tiempo que personal de Protección Civil volvió a recomendar que en caso de que persistiera el olor, se cubrieran rendijas de puertas y ventanas, uso de cubrebocas y evitar salir, solo en caso necesario.

En este sentido, Protección Civil pidió a la población no dejarse llevar por rumores, por lo que no es necesario salir de sus casas, pues el olor que aún se percibe, ya en baja intensidad es normal, pues se va disipando de forma paulatina.

A más de tres días, no hay riesgo de intoxicación, pero se pidió a la población estar pendientes de la información oficial que se dé a conocer a través de la página oficial del Ayuntamiento, y de los avisos que el propio personal de Protección Civil dé a conocer de forma directa a los vecinos.

 

 

------------------
loading...