Ayuntamiento de Cuautla construye 11 parques en diferentes colonias del municipio

80

Con el interés de que los niños, niñas y jóvenes se alejen de las actividades antisociales, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, está llevando a cabo la rehabilitación y construcción de 11 parques en la que se están invirtiendo 22 Millones 152 mil 140 Pesos. Dentro de estas obras se encuentra el parque de la colonia Francisco I. Madero, mismo que está a punto de concluirse para ser entregado a la ciudadanía.

El alcalde Raúl Tadeo Nava y los miembros del Cabildo aprobaron una inversión histórica para la rehabilitación y construcción de 11 parques, debido a que en varias colonias de la Capital Histórica de Morelos, no se contaba con algún espacio para que los pequeños y jóvenes pudieran convivir sanamente y en otras tantas localidades, los espacios públicos ya se encontraban deteriorados por la falta de mantenimiento.

Dentro de estos parque se encuentra el de la colonia  Francisco I. Madero, en la que se están invirtiendo Un millón 777 mil 133 pesos, recursos del programa Fortalecimiento Financiero.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, indicó que ya se encuentra casi concluidos los trabajos de este parque, por lo que en breve será entregado a la ciudadanía.

Añadió que los trabajos consistieron en el desmontaje de los juegos, ejercitadores y tableros existente, mismos que se encontraban en malas condiciones, el trazo y nivelación de áreas de andadores, áreas verdes y recreativas, la construcción de guarniciones, así como del piso de 10 centímetros de espesor, la  colocación del pasto y de los juegos infantiles y ejercitadores, bancas de metal, botes de basura, luminarias LED de 75 watts y la construcción de un cuarto de usos múltiples en la Ayudantía.

Con estas acciones el mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, ha señalado que se pretende reconstruir el tejido social a través de una convivencia sana y en donde se fomente los valores, ya que las familias cuautlenses podrán realizar actividades recreativas, deportivas y culturales, en espacios dignos.