Ayuntamiento de Cuernavaca anuncia campaña de aparatos auditivos gratuitos

42

Con el fin de ayudar a personas en situación vulnerable que presentan problemas auditivos, el Ayuntamiento de Cuernavaca a través del DIF municipal llevará a cabo una campaña de entrega de aparatos para este tipo de padecimientos.

La directora general, Alejandra Jarillo Soto mencionó que los aparatos auditivos son de los apoyos que más demanda la ciudadanía que acude a la institución, por lo cual el gobierno ciudadano que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo realiza acciones para atender estas necesidades.

«Un aparato auditivo cuesta en promedio más de diez mil pesos y gracias a esta campaña, los beneficiarios únicamente cubrirán un donativo de 75 pesos, lo que representa un ahorro muy importante en la economía de las familias vulnerables del municipio», puntualizó.

Señaló que los documentos que deberán presentar los interesados son los siguientes: copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio actualizado y copia de la afiliación al seguro popular; dicha documentación deberá ser entregada en las instalaciones del Sistema Municipal DIF Cuernavaca ubicadas en calle Tabachín #123 colonia Bellavista en un horario de 08:00 a 15:30 horas.

Finalmente, Alejandra Jarillo invitó a las personas que tienen padecimientos auditivos a aprovechar esta oportunidad que les ayudará a mejorar su calidad de vida.