Ayuntamiento de Cuernavaca atiende peticiones de reencarpetamiento y bacheo en calles de la ciudad

20

Con el propósito de atender de forma oportuna las necesidades que cotidianamente se presentan en el municipio en materia de obras públicas, las brigadas de infraestructura urbana trabajan de forma simultánea en diferentes calles de la ciudad en labores de reencarpetamiento, bacheo, cobertura de zanjas, entre otras.

En días recientes, se trabajó en las calles Vías del Ferrocarril en la colonia Patios de la Estación,  así como en 10 de abril y Francisco Villa de la colonia Las Granjas, y en un tramo de la carretera Cuernavaca – Temixco a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.

Al respecto, Cecilio González Rincón, encargado de despacho de la secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, comentó que se realizaron trabajos previos de rastreo con maquinaria, esto con el objetivo de adecuar la superficie y continuar con la aplicación de la mezcla asfáltica.

Informó que fueron tres las cuadrillas que realizaron los trabajos de reencarpetamiento, bacheo y recubrimiento de zanjas, cubriendo un poco más de doscientos ochenta metros cuadrados.

“Estamos redoblando esfuerzos, atendiendo puntualmente las encomiendas del presidente municipal, es por eso que seguimos y seguiremos recorriendo cada arteria de la ciudad con el programa emergente de bacheo para brindar vialidades transitables a los cuernavacenses”, finalizó el funcionario.