Ayuntamiento de Cuernavaca entrega obras públicas en Ahuatepec y Chamilpa

61

El Gobierno Ciudadano entregó diversos trabajos de infraestructura urbana y obra pública en los poblados de Ahuatepec y Chamilpa refrendando así su compromiso con los cuernavacenses y sus necesidades.

En representación del Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo; el secretario del Ayuntamiento Samuel Sotelo Salgado, explicó que con la gestión de recursos  federales del Ramo 33 Fondo 3 se logró  la rehabilitación del drenaje sanitario en calles Miguel Hidalgo, Defensa Nacional y Privada Número 5 del poblado de Chamilpa.

“Se atendieron peticiones de primera necesidad las cuales permitirán mayor desarrollo social para nuestras familias y para las futuras generaciones”, refirió Sotelo Salgado.

Por otro lado,  en las calles San Benito e Hidalgo del poblado de Ahuatepec, se entregaron  obras de pavimento asfáltico que beneficiará la seguridad y tránsito de más de  doscientos habitantes.

 “Es prioridad del Ayuntamiento de Cuernavaca llegar a cada uno de los rincones y dar mantenimiento a las calles que presentan serios desperfectos por el abandono de administraciones anteriores”, apuntó el secretario del Ayuntamiento.

Finalmente, el delegado Eduardo Humberto Robles Valdez, representante de la delegación Emiliano Zapata , constató la entrega de obras y agradeció en nombre de los pobladores las gestiones realizadas por el Gobierno Ciudadano.

A dichas inauguraciones también acudieron el encargado de despacho de la secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Cecilio Manuel Gonzáles Rincón; el Director de Gestión Política, Santiago Núñez; el director de Colonias, Poblados y Comunidades Indígenas, Jorge Orihuela; así como el coordinador de COPLADEMUN, Jorge Ruíz Gaxiola y demás autoridades auxiliares.