Ayuntamiento de Cuernavaca invita al cine a familias de «La Lagunilla» y «Amatitlán»

66

El Gobierno Ciudadano invitó a cientos de niños y padres de familia de las colonias Lagunilla y Amatitlán  a una función de cine gratuita, esto como parte del programa de responsabilidad social.

Freya Esmeralda González Porcayo, directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca agradeció a nombre del Alcalde Ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo a Grupo Cinemex el abrir sus instalaciones a familias que disfrutaron la proyección de distintas películas.

“En Cuernavaca tenemos un Alcalde que viene de un estrato ciudadano, no político, por eso es que nuestro compromiso es apoyarlos con programas que garanticen el derecho de los niños al descanso y esparcimiento”, expresó la funcionaria pública.

927 niños presenciaron las películas infantiles Tadeo Jones y Charro Negro; además de degustar palomitas y refresco, también como cortesía del corporativo cinematográfico.

Finalmente, González Porcayo destacó el esfuerzo del Gobierno Ciudadano por desarrollar desde hace 2 años, sinergias del trabajo coordinado entre la iniciativa privada y la administración municipal que impacten directamente en quienes más lo necesitan.