Ayuntamiento de Cuernavaca oferta oportunidades de empleo

393

*La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, junto con el SNE, invitan a formar parte de la Policía de Protección Federal

*Habrá prefiltros para el reclutamiento en colonias de la ciudad, con todas las medidas sanitarias

El Ayuntamiento de Cuernavaca, consciente de la importancia de vincular y acercar la oferta de empleo a la población, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEYT) y en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), invita a mujeres y hombres de 18 a 40 años a unirse a las filas de la Policía de Protección Federal.

Para ello, da a conocer las siguientes sedes y fechas del mes de diciembre, y con un horario de 10:00 a 14:00 horas:

El martes 8 de diciembre en la Ayudantía de Tlaltenango; el miércoles 9 en la Ayudantía de Santa María Ahuacatitlán; el jueves 10 en la Delegación Vicente Guerrero de la colonia Satélite y el viernes 11 de diciembre en la Delegación Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla.

La vacante de trabajo ofrece las mejores prestaciones con sueldo superior a los 13 mil pesos, seguro de gastos médicos mayores, acceso a créditos hipotecarios y la oportunidad de crecimiento.

Cabe mencionar que no es una vacante para patrullaje o cuidado en zonas delictivas, es un trabajo para resguardo o custodia de bienes inmuebles, oficinas, personal, entre otros.

Deberán presentar, en original y copia: acta de nacimiento, comprobante de estudios (certificado de preparatoria, constancia de estudios de universidad, carta pasante, o cédula profesional cualquiera de ellos); comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 60 días (agua, luz, teléfono fijo, predial); cartilla del servicio militar (y hoja de liberación en la misma copia), solo para el caso de hombres.

Además, un currículum básico con fotografía formal (firmado, máximo de 3 cuartillas e indicar fecha de elaboración); credencial para votar; CURP; RFC (con código QR, documento que expide el SAT y cuyo trámite puede hacer por internet); referencias personales (2 personales, 2 laborales y 2 vecinales); 1 fotografía reciente tamaño infantil a color o blanco y negro.

Es necesario un certificado médico (puede ser con médico privado o con alguna institución pública de salud).

Al momento de presentar lo anterior, llevar un bolígrafo o pluma.

Para mayores informes y aclaraciones del perfil y documentos requeridos, comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, a los números de teléfono (777) 6196132, 7772531374, 7771020442, 7774904480, 7771438197 y 777 253 13 74