Ayuntamiento de Cuernavaca prepara cartelera turística/cultural para Semana Santa

69

Por instrucción del alcalde Antonio Villalobos Adán, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, coordina la organización de los eventos de la cartelera turística de Semana Santa.

Se pretende a través de estos trabajos, impulsar actividades económicas y turísticas en torno al orgullo e identidad de nuestra ciudad, destacó el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de la capital, Andrés Remis, al dejar en claro que es instrucción del alcalde que a través de estas actividades «rescataremos la vocación de Cuernavaca como destino turístico para las familias».

De igual manera, recalcó el funcionario, garantizar a nuestros ciudadanos y al turismo, disfrutar de actividades gastronómicas, artísticas y culturales.
Durante esa temporada se ofrecerán espacios para promocionar los productos y servicios de productores y emprendedores locales.

Se busca tener un impacto en la estrategia de recuperación de espacios públicos del municipio, con el objetivo de fortalecer la competitividad e imagen de los principales corredores turísticos de nuestra ciudad, concluyó el Secretario de Desarrollo Económico.