Ayuntamiento de Cuernavaca realiza obras en distintos punto de la ciudad

Se utilizaron más de mil 500 metros cuadrados de asfalto para rehabilitar tan importante vía de comunicación terrestre

73

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) bacheó y reniveló el circuito Adolfo López Mateos (ALM) utilizando para este fin, más de mil 500 metros cuadrados de asfalto, en la rehabilitación de tan importante vía de comunicación terrestre.

Esta obra forma parte del proyecto integral de infraestructura desarrollado por el Gobierno Municipal, encabezado por Antonio Villalobos Adán, trabajos que beneficiarán a miles de ciudadanos realizan sus compras en la central de abastos del mismo nombre, o por ahí transitan de manera cotidiana.

Las mejoras en dicho circuito vial son importantes, toda vez que este es diariamente utilizado por un gran número de vehículos pesados para la carga y descarga de mercancías y productos, o hacen uso del transporte público como punto de destino o transbordo.

Gracias al apoyo de la administración del mercado, comerciantes y consumidores que han acatado las normas de seguridad para realizar compras en el centro comercial “Adolfo López Mateos”, ha descendido el flujo vehicular y los trabajos se realizaron de manera más ágil, generando menos molestias a la ciudadanía.

Dichas tareas forman parte de los compromisos cumplidos del alcalde Villalobos Adán para mantener en el mejor estado posible las calles de la capital morelense.

Estas acciones se suman a trabajos anteriores en zonas y arterias que se unen a esta importante vía, como lo son Las Casas y la Calzada de Leandro Valle, ambas totalmente reencarpetadas para el aprovechamiento de los habitantes.

#TúMeCuidasYoTeCuido
#CuernavacaLoVale