Ayuntamiento de Cuernavaca registra gran participación en reclutamiento para formar parte de la Policía Federal

43

*Más de 150 candidatos se han presentado al prefiltro de inscripción.

*La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo realiza acciones de vinculación laboral en colaboración con el SNE.

La primera etapa de reclutamiento para formar parte de la Policía de Protección Federal se llevó a cabo exitosamente y con un gran interés de los participantes en la sede del Ayuntamiento de Cuernavaca (Papagayo).

Más de 150 candidatos aspirantes, mujeres y hombres de 18 a 40 años de edad, se presentaron al proceso de recepción de documentos con todas las medidas sanitarias.

Este ejercicio de vinculación laboral fue llevado a cabo por el Municipio de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), gracias a la colaboración establecida mediante convenio con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

La SDEyT a través de la Dirección de Fomento al Empleo y Apoyo a la Productividad realiza acciones de vinculación laboral a fin de acercar la oferta de trabajo de calidad y empleos mejor remunerados a quienes lo solicitan.

Si alguna persona está en busca de un empleo, se le invita a acercarse a la Dirección de Fomento al Empleo en el Ayuntamiento de #Cuernavaca donde podrán vincularla para que acceda a las diferentes bolsas de trabajo.

#JuntosHacemosCuernavaca

#TúMeCuidasYoTeCuido

------------------
loading...