Con el objetivo de dar mantenimiento a la carpeta asfáltica y el concreto hidráulico de las calles y avenidas de Cuernavaca, el Gobierno Ciudadano continúa con el programa permanente de bacheo en la capital.
El encargado de despacho de la secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Cecilio González Rincón, dio a conocer que en las últimas dos semanas se han intensificado los trabajos en las colonias: Vista Hermosa, Quintas Marhta, Rancho Cortés, Ocotepec, Altavista, Gualupita, Ampliación Chapultepec, Tlaltenango, Tetela del Monte, Lázaro Cárdenas y el circuito de la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón la cual se encuentra ubicada dentro de la colonia Ricardo Flores Magón.
«En la actividad participan diversas cuadrillas que identifican y rellenan los desgastes con emulsión asfáltica en frío, posterior a un rodillo compactador que nos permite fijar al suelo para evitar nuevamente el bache”, resaltó González Rincón.
Mencionó que continúan trabajando con las principales encomiendas del presidente municipal y tener vialidades en buen estado es una de las principales prioridades de la actual administración.
Finalmente, dijo que diariamente, las brigadas de supervisión y bacheo, recorren la capital morelense con el objetivo de detectar y posteriormente cubrir los desgastes asfálticos.