Ayuntamiento de Cuernavaca repara más de 10 arterias capitalinas con programa de bacheo

17

Con el objetivo de dar mantenimiento a la carpeta asfáltica y el concreto hidráulico de las calles y avenidas de Cuernavaca, el Gobierno Ciudadano continúa con el programa permanente de bacheo en la capital.

El encargado de despacho de la secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Cecilio González Rincón, dio a conocer que en las últimas dos semanas se han intensificado los trabajos en las colonias: Vista Hermosa, Quintas Marhta, Rancho Cortés, Ocotepec, Altavista, Gualupita, Ampliación Chapultepec, Tlaltenango, Tetela del Monte, Lázaro Cárdenas y el circuito de la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón la cual se encuentra ubicada dentro de la colonia Ricardo Flores Magón.

«En la actividad participan diversas cuadrillas que identifican y  rellenan  los desgastes con emulsión asfáltica en frío, posterior a un rodillo compactador que nos permite fijar al suelo para evitar  nuevamente el bache”,  resaltó González Rincón.

Mencionó que continúan trabajando con las principales encomiendas del presidente municipal y tener vialidades en buen estado es una de las principales prioridades de la actual administración.

Finalmente, dijo que diariamente, las brigadas de supervisión y bacheo, recorren la capital morelense con el objetivo de detectar y posteriormente cubrir los desgastes asfálticos.