Ayuntamiento de Cuernavaca y 24a zona militar implementan operativo de seguridad en la ciudad durante fin de semana largo

9

El Gobierno Ciudadano que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo refrenda su compromiso con los ciudadanos, en el sentido de poner todo lo que esté al alcance para garantizar la seguridad y promover la prevención en la capital.

Por ello, con la finalidad de preservar la seguridad y tranquilidad de los habitantes y visitantes durante este fin de semana largo, de viernes a lunes se implementó un operativo en distintos puntos de Cuernavaca, de manera coordinada con la Vigésimo Cuarta Zona Militar.

El Gobierno Municipal de Cuernavaca ha mantenido una estrecha relación y comunicación constante con las fuerzas federales, para desarrollar estrategias que garanticen el orden y la tranquilidad.

De ahí que el despliegue de protección, seguridad y servicio en sitios estratégicos de la ciudad, fue para orientar a los conductores y pasajeros a que utilicen el cinturón de seguridad, y se puedan evitar lesiones en caso de algún percance.

Además, se desplegaron patrullajes en avenidas principales y colonias con incidencia delictiva, con la finalidad de brindar seguridad y prevenir ilícitos.

Cabe destacar que estos operativos de células mixtas entre Policía Vial, Policía Preventiva y el Ejército Mexicano se realizarán de manera permanente y aleatoria