Ayuntamiento de Jojutla entregó 61 cubetas de pintura a bajo costo

224

La mañana de este miércoles, el Ayuntamiento de Jojutla que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante a través de la Dirección general de Bienestar Social a cargo de Nicolás Avilés Sandoval, realizó la entrega de 61 cubetas de pintura a bajo costo, en apoyo a la economía de 45 familias.

Avilés Sandoval detalló que cada cubeta de pintura es de 18 litros y tiene un rendimiento de siete metros cuadrados por cada litro y el tiempo de secado es de 30 minutos con un acabado mate que puede ser ocupada para uso en exterior e interior de cada hogar, con un costo precioso de 380 pesos.

El funcionario señaló que suman 115 cubetas de pintura entregadas dentro del programa “dale color a tu hogar” a familias de la región, quienes podrán utilizarlas para pintar su casa o negocio y darle una nueva imagen.

Agregó que este programa es abierto a la ciudadanía en general y pueden adquirir las cubetas que necesiten o acceder a cualquier otro tipo de producto que ofrece esta dirección. «Los programas son abiertos, quien desee puede adquirirlos y aprovechar los subsidios que se tiene como tinacos, calentadores, láminas, equipos de cocina, capacitación de repostería y cocina, de mejoramiento de viviendas y muchos otros, pueden acercarse a la oficina que está ubicada en las instalaciones del Ayuntamiento», citó.