Ayuntamiento de Xochitepec inaugura obras de infraestructura educativa en 7 planteles del municipio

37

El Presidente Municipal de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega acompañado del diputado federal Matias Nazario Morales y servidores públicos, encabezaron la inauguración de 7 importantes obras de infraestructura en educativa.

En la Telesecundaria Calmecac del poblado de Atlacholoaya se hizo la entrega de una techumbre y el área de sanitarios en beneficio de 800 alumnos.

En la escuela primaria 16 de Septiembre de la colonia Lázaro Cárdenas fue entregada un aula didáctica en beneficio de 420 alumnos.

En la colonia San Miguel La Unión, 200 alumnos del kínder República de Honduras recibieron un aula didáctica.

En la escuela primaria José Narez del poblado de Alpuyeca, 870 alumnos son beneficiados con una cancha de fút7 con pasto sintético, un aula de medios y una cancha de usos múltiples que podrá ser utilizada por los alumnos de este plantel que había permanecido más de 20 años sin recibir obra.

El edil Alberto Sánchez Ortega, destacó que estas obras se concretan gracias a la labor anticipada de gestión ante la Cámara de Diputados federal y en específico con el diputado Matias Nazario quien ha demostrado con hechos su compromiso con la educación de todos los estudiantes Xochitepequenses.

“Cuando se trabaja de la mano, cuando se trabaja con compromiso y cuando se busca satisfacer las metas de los ciudadanos, se logran los objetivos”, señaló el diputado federal Matías Nazario quien reconoció la labor de gestión del presidente Municipal y las buenas prácticas de los recursos para aplicarlos con eficiencia en donde más se requiere.

El legislador federal adelantó que en el año 2018 más de 20 millones de pesos serán etiquetados para el municipio de Xochitepec.