Ayuntamiento de Yautepec e IMPAJOVEN buscan talento para la radio

124

Se llevó a cabo el Casting Poder Joven Yautepec, en la Casa de Gobierno Municipal, organizado por el IMJUVE, IMPAJOVEN y la Dirección de Asuntos de la Juventud; actividad realizada para encontrar al equipo de locutores que encabezaran el proyecto de la voz joven de la radio Yautepec.

En palabras de la Representante de Comunicación e Imagen del IMPAJOVEN, Nimbe Martínez Sánchez, este tipo de proyectos son una gran oportunidad para que los jóvenes puedan darse a conocer, y de poder expresar sus ideas, así mismo, alentó a todos los participantes a que sigan trabajando para mejorar y crecer, y deseó buena suerte a todos invitándolos a dar su mejor esfuerzo y mostrar su talento.

Durante el concurso, que constó de lectura fluida, buena modulación de voz, buen desenvolvimiento y facilidad de palabra, se pudieron observar a excelentes prospectos en el manejo de la radio, así mismo, chicos que no solo tienen a habilidad de conducir, sino también de producir programas tanto de radio como televisión, ya que la mayoría de ellos han tenido experiencia en programas, tanto estudiantiles como de manera profesional.

El jurado calificador estuvo integrado por: Erick Marbán Rivera, Director de Turismo; Dulce Karina Arroyo Torres; León Felipe Barrera Ivón; Linda Donaji Sotelo Eldin y Luisa Pérez Cristobal. Los cuales calificaron de manera profesional a todos estos jóvenes, llevándolos a dar lo mejor de sí mismos. Los jóvenes ganadores fueron: Adán Cruz Martínez, Andrea Bustos Domínguez, David Jesús del Río González, Areli Arciniega Roque y Jennifer Estefanía Tillert Castro. También se nombraron a 5 suplentes, quienes estarán apoyando en diferentes actividades dentro del grupo, los cuales son, Michelle Gpe. Celaya Guerrero, Jonathan Linares Maldonado, Rafael Pérez Saldaña, Víctor Manuel Labastida Cuevas y Pedro Adán Arenales Tapia.

Erick Marbán Rivera, Director de Turismo, agradeció a todos los jóvenes por tomarse el tiempo de participar, comentándoles que el ayuntamiento y en específico su área, buscará los proyectos para incursionarlos y puedan apoyar en las diversas actividades turísticas, y de esa manera puedan tomar más experiencia en su ámbito.