Ayuntamiento entrega licencia ambiental a funeraria Gayosso

416

*La empresa cumplió las normas del Reglamento de Ecología y Protección al Ambiente de Cuernavaca

*Manejo de residuos sólidos y arbóreos, emisión de gases, entre las especificaciones supervisadas

En cumplimiento al compromiso del alcalde, Antonio Villalobos Adán y de su administración con el medio de Cuernavaca, continúan las supervisiones en materia de desarrollo sustentable.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSyS), Efraín Esaú Mondragón Corrales entregó la Licencia Ambiental Cuernavaca (LAC) a la Agencia Funeraria Gayosso por cumplir con la normatividad requerida.

Explicó el funcionario que la Licencia Ambiental Cuernavaca reconoce el cumplimento ambiental e integral de establecimientos comerciales o de servicios de jurisdicción municipal, para lo cual, la Dirección de Ordenamiento Territorial y Ecológico verifica si el negocio se apega a los requerimientos establecidos en el Reglamento de Ecología y Protección al Ambiente del Municipio, entre ellos, manejo de residuos sólidos y arbóreos, emisión de gases, tipos de energía que se usan, entre otros.

Cuando se otorga la LAC se garantiza a todos los proveedores y clientes la certeza de que se compra y colabora con un negocio verde.
Para mayor información sobre la LAC, la SDSySP invita a empresarios y prestadores de servicios a sus oficinas en el bulevar «Dr. Lauro Ortega Martínez», km, 1.5 colonia Vicente Estrada Cajigal del parque Alameda de Cuernavaca.