Ayuntamiento y productores aprueban calendario de entrega de apoyos al campo

128

*Se realiza 3ra Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Cuernavaca (COMUNDERS)

*Presentan avance de los proyectos y aprueban calendario de atención a la diferentes ramas productivas y demás proyectos del Faede 2021

Durante la tercera sesión ordinaria del COMUNDERS, realizada con las medidas sanitarias en la cancha de usos múltiples de Tlaltenango y con la participación de los representantes de las ocho ramas productivas, Jaime Albavera Pérez, Director de Fomento Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, llevó a cabo el informe general de los proyectos FAEDE a favor del campo de Cuernavaca.

Asimismo, se aprobó por unanimidad el calendario de apertura de ventanillas de atención a los proyectos y apoyos de Faede 2021, de acuerdo a las necesidades relacionadas con la temporada de lluvias. Por lo anterior, se anunció la apertura del 5 al 12 de abril de la ventanilla para recibir documentos de los productores de granos básicos registrados en el padrón del Municipio de Cuernavaca.

Los productores tuvieron la oportunidad de conocer los apoyos y programas ofrecidos por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural SADER.

La sesión contó con la participación de los regidores María Alicia Martínez Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Agropecuario, así como de Jesús Martínez Dorantes, Regidor de la Comisión de Hacienda, Programación, Presupuesto y Transparencia, quienes refrendaron el compromiso de dar seguimiento a la entrega en tiempo y forma de los proyectos y apoyos en beneficio de los productores de las diferentes ramas productivas.

Con estas acciones reafirmamos el compromiso de la actual administración para mejorar la calidad de vida de nuestros productores del campo y sus familias ¡Nuestra Tierra lo Vale!

------------------
loading...