Ayuntamientos apoyan a Elsa Veites en Morelos: Agustín Alonso

Dentro de los temas que destacaron, la maestra Elsa Veites se mostró interesada y con el fin de apoyar y llevar al Presidente de la República lo que se necesita para que Morelos pueda superar esta crisis.

64

En entrevista en El Txoro Matutino con el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, en relación al apoyo de la doctora Elsa Veites enlace federal para atención del Covid-19, se llevó a acabo una reunión con la representante, el presidente municipal de Yautepec detalló que se acordó una comisión de 10 alcaldes para dicha reunión.

El tema de la plática fue concreto ya que se desarrolló principalmente el tema de salud y la falta de coordinación del gobierno estatal y los ayuntamientos.

Dentro de los temas que destacaron, la maestra Elsa Veites se mostró interesada y con el fin de apoyar y llevar al Presidente de la República lo que se necesita para que Morelos pueda superar esta crisis.

Detalló que la desatención del gobierno estatal ha afectado el panorama y lo que se busca son nuevas estrategias para poder hacerle frente a la pandemia que hoy afecta a Morelos.

Agustín Alonso destacó la disponibilidad que los ayuntamientos tienen para poder sacar adelante al estado de Morelos y trabajar de la mano con el gobierno federal, encontrando las condiciones que Morelos necesita.

“El tema de la doctora Veites es muy claro, el venir a ayudar en el tema de salud más allá del tema político, ella lo dejó muy claro, estamos muy contentos y estamos confiados que esta será la línea para poder llegar hasta el Presidente de la República en estos momentos de contingencia además del tema de la recuperación económica”.

Finalmente agradeció el apoyo de la doctora Elsa Veites y reiteró el apoyo de los ayuntamientos para poder trabajar en apoyo de Morelos, puntualizó que se mantendrán reuniones a través de un Consejo de Salud para conocer los avances que se han tenido y los municipios que representan.

FRASE:

“El tema de la doctora Veites es muy claro, el venir a ayudar en el tema de salud más allá del tema político, ella lo dejó muy claro, estamos muy contentos y estamos confiados que esta será la línea para poder llegar hasta el Presidente de la República…» Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

ESPERANZA

La delegada especial en Morelos dijo que el enlace entre las autoridades municipales, estatales y federales permitirá enfrentar la emergencia sanitaria.

Tras haber sido designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como delegada especial para el seguimiento de la situación de Covid-19 en el estado Morelos, la maestra Elsa Julita Veites Arévalo señaló que el trabajo en conjunto permitirá salir con poblaciones más fortalecidas.

Elsa Julita Veites Arévalo, es actualmente directora General del INAPAM

NÚMEROS:

  • 10 ALCALDES se reunieron con la delegada especial
  • 7 DÍAS HAN PASADO desde su nombramiento por parte de AMLO
  • 3 APARICIONES publicas ha tenido Veites desde que llegó a Morelos