‘Baby Driver’ con Eiza González llega a Netflix

136

Eiza González fue tendencia en las últimas semanas debido a su supuesto romance con el actor Timothée Chalamet, con quien fue captada besándose en las playas de Los Cabos. Tras unos días de estar en el ojo del huracán, la actriz mexicana volvió a causar furor en redes sociales, en esta ocasión porque Baby Driver, una de las películas más exitosas de su carrera ya está disponible en Netflix, lo cual generó numerosas reacciones entre sus seguidores. Sin duda, la actriz ha logrado una exitosa carrera en Hollywood, lo que le ha dado reconocimiento a nivel internacional. Baby Driver, es una cinta de acción de 2017 dirigida por Edgar Wright; el filme está protagonizado por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm y, por supuesto, Eiza González.

La trama de Baby Driver mezcla elementos como las carreras de autos, las estafas maestras, robos y persecuciones; a esto debemos sumarle un banda sonora impecable que encaja con cada una de las escenas y que resulta indispensable para el desarrollo de ciertos momentos clave de la historia.

Por sus características, la película fue comparada con la franquicia de Rápidos y Furiosos, pues en la historia se hace presente una misión imposible, un joven con habilidades extraordinarias para conducir y un grupo de ladrones expertos. Incluso, algunos internautas llegaron a considerar que Baby Driver es mejor cinta que la saga protagonizada por Vin Diesel. En la película, Eiza González es una francotiradora, esposa de un violento ladrón llamado Buddy. A partir de este martes, Baby Driver está disponible en Netflix y si aún no estás convencido de verla, sólo aclaremos que la cinta fue nominada a los premios Oscar por Mejor edición de sonido y Mejor montaje.

------------------
loading...