Bad Bunny será el primer superhéroe latino de Marvel

43

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny y Sonic Pictures se han unido para lanzar un nuevo proyecto, que hará formar al cantante del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se trata de la nueva película «El Muerto». Un gran avance para el intérprete en el mundo del cine, siendo el primer superhéroe latino en tener su propia película. Sony se encuentra muy entusiasmada por comenzar a grabar con el puertorriqueño.

El muerto es un superhéroe luchador que peleó contra Spider-Man en una afrenta de beneficencia y estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña, aunque el veneno paralizante impidió que consiguiera su objetivo. Un segundo encuentro lo reunió con El Dorado, un villano que intentó reclamar la vida de El Muerto.

Este personaje cuenta con la habilidad de dar y quitar la vida, además de fuerza sobrehumana, resistencia física y capacidad de regeneración.

Bad Bunny fue presentado en el escenario del CinemaCon con la buena noticia, por parte de Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group y allí mismo dio a conocer que llegara a la pantalla grande el 12 de enero de 2024.