Bad Bunny triunfa en Wrestlemania 37

El boricua junto a su paisano Damian Priest se llevó la victoria con unas piruetas y golpes que sorprendieron al mundo del entretenimiento.

411

Bad Bunny sorprendió al mundo con una actuación impresionante. Increíblemente salio victorioso en el gran escenario de Wrestlemania 37 junto a Damian Priest, dando golpes y llaves a The Miz y John Morrison.

Tras su llegada al mundo de la WWE en enero pasado para interpretar su tema ‘Booker T’, el trapero debutó en el máximo evento de la empresa de manera espectacular.

Luego de que The Miz mostrara una actitud burlona hacia el cantante, el “conejo malo” se encargó de borrarle la sonrisa lanzando los primeros golpes.

Durante la gran lucha del magno evento Bad Bunny sorprendió a más de uno con movimientos como la hurracarrana, un DDT y patadas voladoras, además de llaves a contralona que demostraron que se preparó correctamente para este combate.

Sin duda donde el boricua sorprendió más fue cuando realizó un ‘canadian distroyer’, para el que colocó la cabeza de Morrison entre sus piernas y dio un giro completo para dejar noqueado a su rival, dejando sorprendido a Priest, The Miz y todos los asistentes al estadio Raymond James de Tampa Bay.

La lucha llegó a su fin con una impresionante plancha del reguetonero, quien se lanzó desde la tercera cuerda contra The Miz, quien era sostenido por Damian Priest sobre sus hombros. Bad Bunny se lanzó y dejó sin aliento a The Miz para consagrar su primera victoria oficial en la WWE.

------------------
loading...