Bajo la lluvia, Pimentel convence en la Col. Leopoldo Heredia

381

No por nada, la ola azul en Ayala es imparable, y este día quedó demostrado cuando el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ayala, Isaac  Pimentel Mejía, hizo campaña aún con lluvia, a su paso por la colonia Leopoldo Heredia.

Luego de recorrer varias calles, acompañado de un cada vez más numeroso contingente de vecinos que salieron de sus casas para saludarlo y caminar a su lado, Pimentel Mejía no detuvo su paso pese a que comenzaron a caer las primeras gotas anunciando una fuerte lluvia.

Por varios minutos, su marcha continuó y la gente que los acompañaba se quedó  a su lado hasta que llegaron a un parque, donde agradeció las muestras de apoyo, señalando: «Venimos mojados, pero contentos», mientras anunciaba que para el municipio de Ayala lo mejor está por venir.

De muy buen ánimo, el candidato coreó con sus seguidores la nueva porra: «Que llueva, que truene, ya nada nos detiene», mientras prometía que pronto regresará a esta comunidad para recorrer las calles que ya no pudo visitar a causa del chubasco.