Sintonízanos

Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Balacera deja 6 muertos en la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata

Fecha

Fueron seis hombres muertos en un ataque a balazos en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata la tarde de este sábado, además, una mujer resultó lesionada en este hecho.

Los hechos ocurrieron a las 19 horas del sábado cuando la Policía apenas recibía la alerta de que en la avenida Emiliano Zapata esquina con Mérida a la altura del bar con razón social “Chelódromo” se estaba desarrollando una balacera.

Hasta el lugar, llegó un comando armado para abrir fuego contra un grupo de personas que se encontraban departiendo en el lugar.

Seis cuerpos en total fueron encontrados al llegar la Policía Morelos y correspondían a las siguientes características: uno vestía pantalón camuflado, playera negra y tenis del mismo color y quedó tirado boca abajo; otro vestido con pantalón de mezclilla azul y playera blanca; uno más de complexión delgada vestido con pantalón de mezclilla azul y playera blanca. Las otras tres víctimas quedaron en las calles aledañas Zacatecas y Sinaloa.

El lugar fue resguardado por agentes de la Policía Morelos; posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos, cuyas identidades aún eran desconocidas hasta el cierre de esta edición.

Mientras tanto, los paramédicos auxiliaron a una mujer que resultó herida, la cual fue llevada a un hospital.

Asimismo, una mujer que se encontraba con los ahora finados resultó ilesa y abandonó el sitio con rumbo desconocido.

UNO DE LOS MUERTOS PODRÍA TRATARSE DEL JEFE DE SICARIOS DE UN JEFE CRIMINAL

De acuerdo con fuentes policiales, entre los fallecidos en la balacera, hay un hombre que en vida se le conocía como «Cerón» y este estaría relacionado con un jefe criminal.

A este hombre, se le identifica como presunto jefe de sicarios de el líder criminal autonombrado ‘El Señorón’

Más
Noticias