Balacera deja un muerto y dos heridos en Av Emiliano Zapata

El Fiscal General, Uriel Carmona Gándara durante conferencia de prensa virtual. Además, descartó un supuesto ataque en contra la Fiscalía y su personal

La tarde de ayer (miércoles) se registró una balacera en Av. Emiliano Zapata frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), las primeras investigaciones relatan que se registró un ataque armado en contra de un tripulante de un taxi.

El cual venía en persecución en flagrancia de un delincuente que minutos antes había realizado un asalto en una unidad de servicio público en la zona norte de la capital.

Durante una persecución que terminó en un enfrentamiento entre un elemento y el presunto delincuente, así lo confirmó el Fiscal General, Uriel Carmona Gándara durante conferencia de prensa virtual. Además, descartó un supuesto ataque en contra la Fiscalía y su personal.

Carmona Gándara indicó que el resultado del fuego cruzado, fue con un saldo de una mujer recibió un disparo lesionada en la cadera y un elemento policiaco con lesiones en una pierna, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital, ambos se reportan estables.

«Serán las acciones coordinadas entre el estado y la policía municipal de Cuernavaca, quienes realicen las investigaciones pertinentes, el personal de la Fiscalía General reforzará las medidas de seguridad en la zona», aseveró el Fiscal.