Balean vehículo cerca de la casa del candidato del PAN a la alcaldía de Emiliano Zapata

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas, cuando se alertó a la detonación de varios disparos en la calle Quintana Roo, en la colonia Tres de Mayo.

430

Durante la tarde de ayer (domingo), se registró una movilización policíaca, tras varias detonaciones de arma de fuego que se realizaron contra un vehículo que estaba estacionado cerca del domicilio del candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando se alertó a los números de emergencia 089 la detonación de varios disparos en la calle Quintana Roo, en la colonia Tres de Mayo del nombrado municipio.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Morelos, quienes confirmaron que el vehículo baleado fue un Volkswagen, Jetta, de color blanco, el cual tenía varios impactos de bala en la carrocería.

Al lugar también arribó el personal de la Fiscalía General de Morelos para recoger los casquillos percutidos que quedaron regados en la zona cercana a la casa del candidato del PAN a la presidencia municipal de Emiliano Zapata.

Pie. Balacera. un vehículo que estaba estacionado cerca del domicilio del candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel.