Banqueteros piden apoyo ante situación de pandemia

80

Héctor Cárdenas, representante de H.C. eventos, pide a las autoridades correspondientes que apoyen al gremio de banquetes ante la difícil situación económica por la que atraviesan debido a que con la pandemia no han tenido trabajo, esto al no permitirse realizar eventos masivos para evitar contagios de COVID-19.

«Estamos en espera de que nos puedan ayudar a resolver está difícil situación ya que nos encontramos en foco rojo», señaló.

Destacó que aunque sabe que es importante tomar las recomendaciones que hacen las autoridades de salud para evitar más contagios, también es preocupante que no existan apoyos para que la población pueda resguardarse en sus casas.

No obstante hizo un llamado a la ciudadanía a qué en la medida de lo posible permanezca en sus casas para que se pueda dar una reactivación pronta de todas las actividades.

Reiteró que su gremio está siendo afectado al cien por ciento por lo cual están en pláticas con Fitur para ver de qué manera los pueden apoyar.

Finalmente reiteró el llamado a las autoridades de que apoyen tanto a este sector como al sector comerciantes ya que son los que más se han visto afectados en esta contingencia.