Barcelona no pierde la esperanza de alcanzar al Real Madrid

Barcelona hunde al submarino

80

Luego de la victoria del Real Madrid este domingo, el Barcelona no podía ceder más puntos en el camino y llegaba obligado a ganar al Estadio de la Cerámica, ante Villareal en el cierre de la jornada número 34 de La Liga de España, los blaugranas volvieron a sonreír, goleando 1-4 al submarino amarillo.

Transcurrían apenas “4” minutos de partido cuando Jordi Alba mando un centro cruzado en el área chica para el francés Antonie Griezmann, que resolvió de taquito para poner 1-0, pero 10 minutos después (“14) Villareal marcaba el empate cuando Gerard Moreno empujo un rebote del portero alemán para empatar el partido 1-1.

El dominio del partido siguió siendo catalán, ya que el “20” el pistolero uruguayo jalo del gatillo para recuperar la ventaja y así Luis Suarez puso el 2-1, un minuto antes de irse al descanso se combinó el talento después de mucho tiempo de jugar juntos de Messi y Griezmann cuando Lionel dejo una pelota apetecible para que el francés colocara en los más alto del arco amarrillo y poner el 1-3 al “44”.

La fiesta blaugrana no podía terminar sin el gol del anfitrión de La Liga, y al minuto 69 Messi marcaba su gol número 701 en su carrera con una diagonal de Sergei Roberto, para así poner el 1-4 definitivo.

Ahora el Barcelona tendrá que marchar con paso perfecto ganando todos sus partidos que restan y esperar que el Real Madrid tropiece, debido a que son 4 puntos de ventaja por debajo de los merengues.

Vuelve la confianza.

Después de que partidos anteriores se veía un Barca fragmentado entre jugadores y cuerpo técnico, ahora parece que la confianza volvió y comienzan a reivindicarse, sin embargo, esto puede ser un poco tarde debido a que ya no dependen totalmente de ellos para recuperar el título.

------------------
loading...