Barcelona por el liderato contra Sevilla este viernes

Barcelona luchará por permanecer con el liderato de La Liga

El líder de La Liga de España, el Barcelona visitará este viernes en punto de las 15 horas del centro de México el Ramón Sánchez Pizjuán, ante el Sevilla que marcha en la tercera posición de La Liga.

La zurda mágica de Leo Messi, sería el arma más poderosa para hacerle daño a la defensa sevillana, que solo ha recibido un gol en poco más de 180 minutos, los culés vienen de 2 victoria consecutivas, mientras que los rojiblancos han logrado sumar 4 puntos desde el regreso del campeonato ibérico.

Barcelona ha domado al Sevilla ganado los últimos cinco encuentros entre ambos, pero el Sevilla, no puede aflojar el paso por la tercera posición en su camino a la Champions del próximo año.

El Leganés del director técnico mexicano Javier Aguirre, después de ser expulsado en su derrota contra el Barca el pasado miércoles, visitará al Mallorca (12:30h), y a la misma hora el Granada recibe al Villareal.

La para el sábado y domingo la actividad en la Liga de España prosigue este sábdo con los cotejos entre, Espanyol-Levante, Ath. Bilbao- Betis, Getafe-Eibar, Atlético de Madrid-Valladolid, y para el domingo Celta de Vigo- Alavés, Valencia- Osasuna y la Real Sociedad contra Real Madrid.

Cabe recordar que este jueves el Real Madrid sigue pisando fuerte tras conseguir una goleada de 3-0 contra el Valencia, con la colca a los merengues solo por dos puntos por debajo del líder catalán.