Barcelona por los cuartos de final de Champions ante Napoli este sábado

Barcelona obligado a llegar a los cuartos de final ante la escuadra del volcán Vesubio

164

La última esperanza de levantar un título este año se le podría escapar al Barcelona en casa de no ganarle a la Napoli la tarde de este sábado (14h) en Camp Nou, con el marcador 1-1 de la ida culés y napolitanos sueñan con llegar a los cuartos de final de la Champions, los ojos del mundo caerán sobre el trabajo der Lionel Messi y Quique Setién quien en caso de no conseguir la copa de Europa podría despedirse del banquillo catalán.

Los catalanes llegan presionado luego de cerrar de una manera catastrófica la temporada en La Liga de España, pero Barcelona pudo ganar un mejor futbol asociación en los últimos partidos de liga, sin embargo, habrá una baja importante en el medio campo de blaugrana luego de la suspensión del Rey Arturo Vidal en el partido de ida.

La Napoli cerro la temporada en Serie A, ubicado en la séptima posición, pero aun así le alcanzo para ganar una copa después de más de 5 años, cuando ganará en penales la Copa de Italia por la vía penal ante la Juventus.

Messi contra Mertens.

Lionel Messi tiene una enorme responsabilidad con la afición culé, luego de fracasar en un par de intentos, por conquistar la Champions, pero el mejor jugador del mundo está sediento de volver a alzar la orejona, pero enfrente tendrá al belga Dries Mertens quien es el máximo goleador en la historia del Napoli, que además anoto en el partido de ida en San Paolo.

Esperanza para Chucky.

Tras una lesión en el aductor debido a una aceleración Lorenzo Insigne, capitán de la Napoli pone en riesgo su participación en el encuentro, lo que podría significar el voto de confianza de Gattuso para Hirving “el Chucky” Lozano quien podría explotar esa ofensiva.

A la misma hora (14h) pero en la ciudad Bávara de Múnich, el poderoso Bayern del polaco Robert Lewandowski, tendrá que darle la estacada final a los Blues de Christian Pulisic, que llegan del barrio de Chelsea con una derrota casi cerrada de 0-3, que necesitarán de 4 a goles para revertir la situación y pasar a los cuartos de final.

Para el recuerdo.

Frank Lampard quien ahora es director técnico del Chelsea fue el encargado de levantar la orejona, en la final de la temporada 2011-2012, quien de la mano del marfileño Diedier Drogba lograron batir en penales, el Bayern Múnich en Allianz Arena.

En espera.

Atalanta contra PSG y Atlético de Madrid contra RB. Leipzig son los clasificados a cuartos de final que aguardan a la espera de la otra mitad, con unos cuartos que arrancarían el próximo martes y miércoles en Portugal.