Barcelona recibe al Atlético de Madrid este martes

Este martes se enfrentan el segundo y tercer lugar de La Liga de España

197

Un herido Barcelona recibe al Atlético de Madrid, este martes en Camp Nou en punto de las 15 horas del centro de México, el Barca marcha en la segunda posición de la tabla después de empatar el sábado pasado ante el Celta, mientras que el Atlético es tercero de la tabla con 1 empate y 4 victorias en lo últimos 5 partidos.

En los últimos 5 partidos Barcelona ha dominado a los del Cholo, ganado 3 partidos y empatando 2 pero el Atlético no ha perdido desde el regreso de La Liga y marcha con un paso casi perfecto.

Barca no se puede dar el lujo de reglarle más puntos al Real Madrid que es líder general de la competencia, mientras que el Atlético no puede relajarse si busca los puestos de Champions.

Adiós Arthur.

Este lunes se hizo oficial la salida del mediocampista brasileño de 23 años Arthur Melo, quien ha sido comprando por la Juventus por 72 millones de dólares, además de realizar un trueque por el todo terreno bosnio Miralem Pjanic, quien llega con 30 años el Barca después de pasar por la Roma y la escuadra bianconeri.

El mexicano Héctor Herrera podría ver minutos con el combinado colchonero ya que el capitán Koke se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarrillas, cabe mencionar que Herrera ha tenido minutos desde el regreso de La Liga, sin embargo, no ha logrado ganarse la titularidad.

------------------
loading...