Barcelona visita San Paolo en UEFA Champions League

Continúan los octavos de final de ida de Champions League con 2 partidazos

0 41

Esta tarde se reanudan los octavos de final de ida en UEFA Champions con la visita del Fútbol Club Barcelona al Estadio San Paolo en Nápoles Italia, en uno de los partidos más atractivos en esta ronda de eliminación directa, Napoli de Gennaro Gattuso y Lorenzo Insigne recibe al Barcelona de Lionel Messi y Quique Setién, el partido iniciará a las 14 horas.

Barcelona viene motivado ya que el fin de semana pasado goleo 5-0 al Éibar y después del tropiezo del Real Madrid en Levante, el Barca recuperó el liderato de La Liga, además Messi anoto 4 goles ante Éibar y llega con la emoción de jugar por primera vez en la tierra donde su compatriota Diego Armando Maradona es amado por haber portado los colores azzurris de la Napoli. Los napolitanos están ubicados en el sexto lugar del campeonato italiano y se encuentran en las semifinales de la Copa de Italia, sin embargo, reciben a uno de los principales favoritos para llevarse la copa.

El mexicano Hirving “el chucky” Lozano está totalmente descartado por Gennaro Gattuso para ver minutos en este partido así lo comentaba Gattuso en conferencia de prensa previo al partido el día de ayer. “No, no creo juegue. No lo estoy considerando mucho en este momento porque estoy tomando en cuenta otras decisiones. Él tiene que trabajar y estar listo. No es el único que no está jugando. Hoy estoy buscando otras características que no veo en él, debe trabajar.

Hoy (14h) en Londres también habrá actividad de Champions donde los “blues” de Chelsea reciban a los “bávaros” de Bayer Múnich en Stanford Bridge, estadio ubicado en el barrio de Chelsea de la capital inglesa, la maquinaria alemana luce como favorita ya que se mantiene como líder de la Bundesliga, pero los dirigidos por Frank Lampard quieren dar la sorpresa, uno de los más grandes antecedentes entre este par de equipos fue en la final de Champions de la temporada 2012-2013 donde los azules levantaron la orejona tras derrotar 4-3 en penales al Bayer partido se jugó en Allianz Arena.

------------------
loading...