Bayern Múnich golea al Leverkusen y se acerca al título

Bayern Múnich golea al Leverkusen y se acerca al título Se siguen moviendo las redes en la Bundesliga de Alemania

213

Bayern Múnich, derroto este sábado al Bayer Leverkusen y estás más cerca del título que nunca los bávaros aplastaron por goleada de 2-4 a las aspirinas a domicilio, el argentino Lucas Alario abrió marco el primer tanto de la tarde apenas a los “9” minutos, el resto de las anotaciones fueron obra de Klinglsley Comán “27”, Leon Goretzka “42”, Serge Gnabry “46”, Robert Lewandowski al “66” y Florian Wirtz puso el segundo para los de Leverkusen a los “88” minutos.

Tras conseguir esta victoria y con siete puntos por arriba del segundo lugar, el Bayern Múnich, ya puede oler plato de plata de la Bundesliga, ya que se acerca su octavo título al hilo siendo y su corona número 30 en la historia de la Bundes, con el que ya es el equipo más ganador en su país.

El resto de la jornada.

El día viernes Friburgo cayó en casa 0-1 contra el Borussia Mönchengladbach, mientras que para el sábado los toros rojos del Leipzig no pudieron vencer al Paderborn último lugar de la tabla con el que empataron 1-1, también se registró otro empate entre el Fortuna Dusseldorf 2-2 versus el Hoffenheim, Frankfurt no pudo sacar ventaja su localía y perdió 0-2 contra el Mainz, Borussia Dortmund abatió en casa 1-0 al Hertha Berlín y permanece en la segunda posición de la tabla.

Werder Bremen, sigue cavando más profundo su tumba rumbo a la desgracia del descenso tras ser devorado 0-1 por los lobos del Wolfsburgo, el Schalke aún no ha logrado ganar desde su regreso y alcanza a rescatar un empate en la capital 1-1 ante el Unión de Berlín, la jornada número 30 finalizo con el empate 1-1 entre el Augsburgo y Colonia.  La jornada 31 arranca el próximo viernes con el duelo entre Hoffenheim recibiendo al RB. Leipzig.