Bayern Múnich regresa a los entrenamientos

El equipo bávaro ha vuelto a las prácticas siguiendo las recomendaciones

64

El Bayern de Múnich volvió a los entrenamientos este lunes, a pesar de que toda Europa aún es afectada por la pandemia del coronavirus, el conjunto teutón tomo medidas de prevención en sus jugadores separando a los jugadores en grupos pequeños para mantener la sana distancia.

El plantel no pisaba el césped de entrenamiento desde el 13 de marzo, y en su retorno a la alfombra verde tuvieron prohibido acercarse más de un metro y medio, sin abrazos, ni apretones de mano, ni contacto físico, los 21 jugadores se dividieron en grupos de máximo cinco jugadores.

El también guardameta de la selección alemana Manuel Neuer declaró que era una sensación muy extraña.” Es una sensación muy extraña realizar una sesión de entrenamientos en grupos pequeños, pero también es algo bueno ver a los demás en persona”.

La maquinaria alemana marcha como líder de la Bundesliga por tan solo 4 puntos por arriba del Borussia Dormunt, a falta de poco más de 10 jornadas para que culmine el campeonato alemán, los de Múnich también juegan los octavos de final de la UEFA Champions League donde en caso que reanude esperan la vuelta del Chelsea en Allianz Arena donde el Bayern ganó 3-0 el partido de ida.