Bebé muere tras ser drogado con cocaína por su madre

318

Reino Unido.- Un bebé de 15 meses murió tras ser drogado con cocaína y por múltiples agresiones por parte de su madre y su novio.

De acuerdo con la información que se dio a conocer los adultos de 31 años, llamaron a los servicios de emergencia  e informaron que el bebé no respiraba.

Cuando los paramédicos se presentaron en el lugar descubrieron que el menor sufría un para cardíaco. Luego de ello, fue trasladado a un hospital, sin embargo, en el lugar se confirmó su muerte.

Los datos que se obtuvieron de las primeras autopsias revelaron que el menor murió debido a las diversas luisones que presentaba en la cabeza.

Posteriormente, se descubrió que el bebé había sido agredido en diversas partes de su cuerpo con tijeras u objetos semiafilados. Además, se encontraron restos de cocaína en su sangre. Mientras que en el pene del menor se localizaron cortes provocados por “mordeduras o pellizcos”.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2019, sin embargo, fue este 7 de diciembre que la madre del menor identificada como Louise Lennon y su novio Jake Drummond, declararon ante los tribunales.

La mujer se encuentra acusada de descuidar al menor y causar o permitir su muerte. Mientras que su pareja se enfrenta a los cargos de asesinato y lesiones corporales graves intencionales.