Bebé se convulsionaba por un té que tomaba su mamá

240

La lactancia es sumamente importante para los primeros meses de vida del bebé, contiene los principales nutrientes que necesita su organismo, pero también podría perjudicarlo.

Un caso en redes sociales ha ganado fuerza por qué menciona el impacto que puede tener lo que ingiera la mamá en la leche materna que genera y se debe tener cuidado.

Claudia Catarinella expusó la situación de su sobrino, que con solo un mes de vida tenia convulsiones, dormía muchísimo y casi no lloraba.

“Después de varios días en el hospital y muchas punzadas los pediatras de Liberia y del HNN, descartaron lo peor y llegaron a la sospecha de que era una intoxicación por un té que está tomando mi hermana que tiene ANIS DE ESTRELLA”

La mamá tuvo que dejar de amamantar a su hijo, tiró el té y cn solo 12 horas el bebé presentaba una mejora considerable.

“Este té se comercializa como seguro para la lactancia y de hecho como un promotor de la producción de leche materna”, comentó la mujer.

Por lo tanto, es mejor analizar bien todo lo que se ingiera durante la lactancia y buscar asesoría un médico especialista.