BeeRing, el primer proyecto sustentable en Latinoamérica a favor de las abejas

Apoyando el comercio justo y las prácticas conscientes, está desarrollando diversos productos derivados como miel, polen y velas

66

Durante 6 años; la misión de Jardines de México, los jardines florales más grandes del mundo; ha sido fomentar el amor y respeto hacia la naturaleza, así como buscar proyectos que fomenten la conciencia sobre la importancia de los polinizadores como agente principal para perpetuar la vida misma.

Derivado de esto, se ha desarrollado un proyecto inspirador de repoblamiento bajo la esencia de “The BeeRing”, una filosofía holística de vida milenaria y universal, que gracias a la alianza con Jardines de México, juntos logran el primer Santuario de abejas BeeRing en Latinoamérica.

El lanzamiento de este proyecto estaba planeado para el día de la inauguración oficial del Santuario BeeRing dentro del marco del sexto aniversario de Jardines de México el pasado 21 de marzo, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria tuvo que posponerse hasta nuevo aviso.

No obstante este 20 de mayo, Día Internacional de la Abeja se da a conocer este gran proyecto de una forma distinta a lo planeado, pero con la intención de hacer un llamado a la sociedad ya que hoy más que nunca debemos reconocer y valorar más a estos pequeños grandes seres; la abeja.

A través de los santuarios tenemos la oportunidad de volver a acércanos a las abejas, aprender de la sabiduría que guía a las Colmenas BeeRing, realizar investigaciones respetuosas y mejorar la calidad de vida de las personas y las demás especies, aportando para recuperar el equilibrio ecológico.

Este proyecto sustentable “BeeRing” contribuye a generar los cambios sociales, políticos y científicos que promuevan acciones para proteger a las abejas.

Además, apoyando el comercio justo y las prácticas conscientes, está desarrollando diversos productos derivados como miel, polen y velas.

Sin duda JDM se ha convertido en uno de los lugares por excelencia a visitar en México. El desarrollo de proyectos sustentables, su concepto paisajista y arquitectónico te envuelven en una atmósfera de naturaleza desde el primer momento.

¿Y tú ya eres parte de la filosofía BeeRing? Para conocer más acerca de cómo sumarte a este proyecto entra a beering.mx

Pequeñas acciones logran grandes cambios.

------------------
loading...